Fútbol

Robin van Persie, baja por unas seis semanas en Manchester United

El delantero del Manchester United estará fuera de las canchas por entre cuatro y seis semanas debido a la lesión de rodilla que sufrió esta semana, dijo el club.

El internacional holandés se perderá el derbi de este martes en casa ante el Manchester City y la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el defensor del título, Bayern Múnich, que se jugará en abril.

Robin van Persie tiene un esguince de rodilla que lo mantendrá fuera por alrededor de cuatro a seis semanas”, dijo el Manchester United en su página web (www.manutd.com).

El delantero de 30 años se lesionó a los 90 minutos del partido del miércoles, en el que marcó una tripleta con la que el United goleó 3-0 al Olympiakos en el estadio Old Trafford para avanzar de ronda en la Liga de Campeones. Van Persie abandonó la cancha en una camilla.

La lesión del atacante, una de las grandes figuras de Holanda, es una mala noticia para el conjunto “naranja” cuando quedan menos de tres meses para el inicio del Mundial.

En la etapa inicial del torneo, que se jugará del 12 de junio al 13 de julio, Holanda integrará el Grupo B y se medirá con España, Chile y Australia.

Con agencia.

email
Anterior

Diego Colorado, con cuarto título de la temporada

Siguiente

Chelsea goleó al Arsenal 6-0 en la Premier League