Fútbol

Robin van Persie, otra baja que tendrá Holanda ante Colombia

El técnico holandés Louis Van Gaal no podrá contar con su equipo completo para los amistosos frente a Japón y Colombia.

De esta forma lo confirmó la Federación de Fútbol de ese país (KNVB), que a través de un comunicado anunció la ausencia de Robin van Persie, delantero de Manchester United quien no estará con su seleccionado para estos encuentros.

Van Persie, quien actuó el pasado fin de semana con los Red Devils, en el partido en que el equipo de David Moyes venció a Arsenal, se resintió de los problemas musculares en la ingle, los cuales viene cargando hace un tiempo y que nuevamente lo obligaron a descansar.

Al igual que van Persie, el volante Jordy Clasie también se sumó a la lista de bajas para los próximos compromisos que disputará la naranja, obligando a Van Gaal a convocar a Davy Pröpper, de Vitesse, y a Leroy Fer, de Norwich City.

El resto del grupo de ausentes está compuesta por Wesley Sneijder, Dirk Kuyt y Michel Vorm, quienes fueron los primeros en bajarse de la nómina holandesa que el próximo martes 19 de noviembre enfrentará a Colombia en uno de los partidos más atractivos de esta nueva fecha FIFA.

Con información goal.com.

email
Anterior

Horarios fecha 5 de cuadrangulares Torneo Postobón II

Siguiente

Alimentos para la Mente