FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorPrimera A

Robinson Aponzá salió de Millonarios y llegó a Sport Rosario

El delantero, quien hizo parte de la nómina que logró el título con Millonarios de la Liga Águila, fue cedido a Sport Rosario, equipo peruano en el que disputará la Copa Sudamericana 2018. Aponzá jugó en Perú entre 2015 y 2016.

Sport Rosario, equipo ascendido en 2016 a la primera división peruana y que juega como local en la ciudad de Huaraz (centro-norte), comunicó que el delantero colombiano Robinson Aponzá estará en su nómina para el 2018.

Aponzá, quien llegó a Millonarios en el segundo semestre de 2017, haciendo parte de la nómina que logró la estrella 15 del equipo capitalino, tiene 28 años y en su carrera ha jugado en América, Atlético Huila, Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Olímpia (Paraguay), Deportes Tolima, Pumas de México, Alianza Atlético de Sullana y Junior, hasta el primer semestre de este año.

Así, el delantero, que aún tenía contrato con el equipo embajador por seis meses, llegará a Sport Rosario, que se enfrentará a Cerro de Uruguay en la primera ronda de la Copa Sudamericana.

Anterior

Andrés Tello jugó en el empate de Bari en la Serie B italiana

Siguiente

Un partido y apagón tuvo la fecha del jueves de la Liga Profesional de béisbol