Fútbol

Robinson Zapata, nuevo jugador del Independiente Santa Fe

El arquero será el refuerzo ‘cardenal’ para la temporada del 2014.

Zapata, quien viste los colores del equipo de los Millonarios, será a partir del 2014, el nuevo jugador de Santa Fe.

Aunque no se han dado a conocer la cifra y las condiciones del contrato para el guardameta vallecaucano, será el segundo refuerzo del equipo capitalino, el cual confirmó la vinculación del lateral dercho Sergio Otálvaro.

Robinson Zapata, conocido como ‘Rufay’, jugó en los equipos de Steua Bucarest (Rumania), Galatasaray (Turquía) , Independiente, Belgrano de Córdoba y Rosario Central en Argentina y en Colombia con el América de Cali, Cúcuta Deportivo, Deportivo Pereira, Itagüí y Millonarios.

Robinson ‘Rufay’ Zapata de 35 años llega a Santa Fe con tres títulos en su palmarés, Campeón con América y Cúcuta en Liga Colombiana y Campeón de la Copa Merconorte en 1999 precisamente ante Santa Fe donde fue figura en la tanda de penales.

Santa Fe está muy cerca de tener seguro por lo menos participación en Copa Total Sudamericana, sin embargo el objetivo es mantener el puesto en la reclasificación para llegar a la Copa Libertadores, el torneo más prestigioso del continente por segundo año consecutivo.

email
Anterior

Brayan Perea marcó gol en la victoria de la Lazio en la Europa League

Siguiente

A Santa Fe le repitieron la dosis, cayó de nuevo ante Nacional 0-2