FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorLiga de Campeones de Europa

Roger Cañas elogió el potencial de su compatriota Jackson Martínez

El volante del Astana destacó el trabajo que está haciendo Jackson en el Atlético de Madrid y recalcó que ”con el tiempo se va a ir acomodando”.

Jackson es un grandísimo jugador, como profesional y como persona. Solo hay que darle tiempo. Ha metido goles en los últimos partidos, con el tiempo se va a ir acomodando y cuando Jackson empieza ya es otro cuento“, afirmó Cañas a la prensa sobre el atacante.

El mediocampista sudamericano, uno de los máximos artilleros de su equipo en esta temporada, con 10 tantos, solo superado por el kazajo Tanat Nuserbayev, con uno más, espera hacer un buena partido ante el plantel español y “dejar el nombre” suyo y de su equipo en lo “más alto” en la Champions.

Jugar contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones se puede dar una vez en la vida. Es una oportunidad única. Todos queremos jugar y todos queremos ganar. Sabemos lo que es el Atlético y la capacidad que tiene. Todos queremos jugar”, subrayó Cañas, quien también hizo alusión a las diferencias entre el césped natural y el sintético.

De este segundo tipo es el terreno de juego del Astana Arena, sede del compromiso de este martes a partir de las 10:00 am.

“Si el césped está mojado va más rápido la pelota y se hace más difícil controlar el balón. Lo del techo cerrado, pienso que no hay mucha diferencia. Ahora está haciendo mucho frío acá y se siente igual. No se siente el ahogo en el campo”, explicó.

Atlético de Madrid lidera el Grupo C con 6, igualado con el Benfica, por su parte el Astana se encuentra eliminado con uno.

email
Anterior

Para algunos no es fácil ponerse la camiseta de Santa Fe: Gerardo Pelusso

Siguiente

La Equidad tropezó; Alianza Petrolera y Medellín empataron