FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Roger Martínez regresó a Racing Club tras su paso por Aldosivi

El delantero de la Selección Colombia Sub 23 finalizó su préstamo en Aldosivi de Mar del Plata y volvió al equipo blanquiceleste donde tiene contrato. El nuevo entrenador de la Academia lo tendrá en consideración para la próxima temporada.

El atacante cartagenero Roger Beyker Martínez ha retornado a los entrenamientos con Racing Club de Avellaneda tras su período de cedido en Aldosivi donde tuvo grandes desempeños durante el 2015. Martínez ha madurado como jugador y es un convocado fijo por Piscis Restrepo a los ciclos de la Selección Sub 23 que luchará por acceder a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro del próximo año.

Racing cambió de entrenador tras el alejamiento de Diego Cocca. El elegido para sustituirlo fue Facundo Sava y quiere mantener al colombiano en la plantilla para disputar la Copa Libertadores. Esta semana, Roger Martínez dialogó con el Diario Olé de Argentina y manifestó sus deseos de quedarse y “aprender de Diego Milito”. Además, también surgió el rumor de que Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors pretenden sus servicios pero lo más seguro es que continúe en la Academia de Avellaneda.

email
Anterior

Roberto Terán recibió medallas de los Juegos Centroamericanos en el Comité Olímpico Colombiano

Siguiente

Daniel Hernández seguirá seis meses más en Atletico Paranaense