Fútbol

Ronaldinho, en busca de títulos en el fútbol de México

La estrella del fútbol mundial y refuerzo del Querétaro mexicano, declaró en su presentación en la Ciudad de México que espera seguir conquistando títulos y chicas como lo hizo en los demás países donde jugó.

Tras el anuncio de su llegada al fútbol mexicano, hace una semana, periodistas y analistas deportivos han recordado la afición de ‘Dinho‘ por la noche, la fiesta y las mujeres, pero el jugador desdeñó esos señalamientos.

Siempre he vivido de la misma forma y en todos los equipos que pasé he salido campeón, entonces espero continuar haciendo lo mismo aquí, viviendo de la misma forma y conquistando chicas”, dijo el delantero en conferencia de prensa.

El brasileño, quien llegó a la capital mexicana procedente de su país, descartó su participación en el partido de su equipo ante el Puebla.

Vengo de un viaje, estoy llegando ahora, estoy bien físicamente; hoy no debo jugar, pero dentro de unos días ya puedo ser parte del grupo y si el entrenador lo decide, ya podré empezar a jugar”, apuntó.

Sobre su decisión de fichar por un club en el fútbol mexicano, comentó que tuvo “posibilidades de fichar por equipos de todas partes del mundo”, pero la conversación que su hermano tuvo con el presidente del Querétaro, Arturo Villanueva, le “conquistó”.

“Siempre he querido quedarme a vivir aquí y por eso estoy viniendo, para continuar mi historia deportiva en México“, señaló.

Ronaldinho indicó que conoce muy bien el fútbol mexicano porque su hermano y muchos amigos han jugado en este país, donde dijo sentirse a gusto.

“Conozco prácticamente todo de la Liga mexicana, me hace falta ganar algo en México y entonces he venido para eso y voy pelear para ayudar a mi equipo a conquistar algo”, insistió.

El empresario Olegario Vázquez Aldir, dueño del equipo, y Arturo Villanueva, directivo, fueron los encargados de darle la bienvenida y de entregarle la camiseta del equipo en los colores azul y negro.

El exjugador del Milán italiano agradeció la bienvenida y dijo que está motivado de estar en el fútbol mexicano con los Gallos Blancos de Querétaro.

“Me siento como un joven con mucha ambición, como si estuviera empezando, con mucha ilusión como la tuve antes con los equipos que pasé, vine aquí para hacer historia con el club”, apuntó.

Tras su presentación, el exdelantero del Barcelona español fue trasladado en helicóptero a la ciudad de Querétaro, sede del equipo que se ubica a 215 kilómetros de la capital mexicana.

Allí cumplirá con la revisión médica de rutina y luego será presentado en el medio tiempo del partido Querétaro-Puebla, con el que comienza la octava jornada del Apertura mexicano.

Con agencia.

email
Anterior

Adam Hansen sorprende, Winner Anacona cayó en la general

Siguiente

Lo que puedo prometer es trabajo: Ricardo Lunari