Fútbol

Ronaldo, confirmado para el sorteo de la FIFA

El reloj corre, las expectativas crecen y el mundo comienza, finalmente, a posar sus ojos en Rusia. Y es que el próximo 25 de julio, en San Petersburgo, el planeta fútbol asistirá al Sorteo Preliminar de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Durante la ceremonia, 141 equipos provenientes de 5 Confederaciones –Asia no forma parte del sorteo– conocerán a sus rivales en los distintos torneos clasificatorios. Y para definir esa suerte, Ronaldo, campeón mundial en Corea/Japón 2002, será uno de los expertos.

Son muchos los recuerdos que vienen a mi mente cuando pienso en mi participación como asistente del sorteo hace cuatro años”, rememora el máximo goleador histórico de la Seleção en el certamen, quien también ofició de colaborador en el evento de Brasil. “Es un momento muy especial, lleno de expectativas para los equipos, los aficionados y también para el país organizador. Estoy ansioso por asistir al show y curioso por ver los resultados”, agrega.

El Fenómeno, que espera “traer suerte a Brasil”, remarca además “la oportunidad para Rusia de organizar una Copa del Mundo y mostrar su cultura a todos; de seguro será una Copa Mundial maravillosa, como han sido las anteriores”.

El brasileño es el primer integrante de un elenco de estrellas que colaborarán con el sorteo preliminar en el Palacio Konstantin el próximo 25 de julio en San Petersburgo.

Los otros asistentes serán anunciados en los próximos días, a medida que se aproxime el evento.

Con FIFA.

email
Anterior

Natación colombiana con cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016

Siguiente

UEFA exalta el paso de Jackson Martínez al Atlético de Madrid