Fútbol

Ronaldo podrá jugar con el Real Madrid

El futbolista portugués estará disponible para la vuelta de la Supercopa española que enfrentará el viernes al Real Madrid contra el Atlético de Madrid, confirmó el entrenador Carlo Ancelotti.

El portugués abandonó en el descanso el duelo jugado el martes en el Santiago Bernabéu por una distensión muscular. El encuentro acabó 1-1.

“Estará disponible para jugar y podrá comenzar el partido. Todos los jugadores están listos, pero eso no quiere decir que no hagamos cambios”, dijo Ancelotti en conferencia de prensa.

Inicialmente había preocupación de que Ronaldo hubiera sufrido una recaída de la lesión de rodilla que tuvo al final de la temporada pasada, pero pronto esto se descartó.

El equipo ha puesto la mira en ganar los seis títulos que puede lograr esta temporada, después de conseguir la Supercopa de Europa ante el Sevilla, pero el martes frente al Atlético no brilló y el 1-1 coloca a sus rivales en ventaja.

“Estamos acostumbrados a jugar contra el Atlético y ellos también. No creo que el estilo de juego sea diferente, ellos ahora tienen ventaja por su resultado positivo en el Bernabéu, pero creo que será el mismo tipo de encuentro”, dijo Ancelotti.

“Necesitamos defender, contratacar bien y aprovechar las faltas”, dijo.

Ángel Di María, de cuya salida del Real Madrid se habló mucho pese a su buen nivel, comenzó en el banco en la ida, pero Ancelotti dice que lo tratará como a otro miembro del equipo si se termina quedando en Madrid.

Di Maria pidió salir este verano y rechazó la opción de renovar. Buscaremos la mejor opción para él y si al final de agosto todavía está aquí, entonces trabajará con nosotros como la temporada anterior”, dijo.

Con agencia.

email
Anterior

Gabby Chaves busca el título para Colombia en la IndyLights

Siguiente

Colombia, por el oro en el ciclismo Nanjing 2014