FútbolPrimera A

Sábado de aplazados en el torneo colombiano

A las 5:30, Uniautónoma ante Patriotas en un pendiente de la fecha 15 y a continuación Envigado recibe a Junior, por un juego atrasado de la sexta jornada.

En el primer cotejo, el elenco de Giovanni Hernández buscará sumar puntos ante Patriotas de Boyacá jugando de local en el Metropolitano de Barranquilla. Uniautónoma necesita triunfar para engrosar su promedio pensando en la tabla del descenso. Los ‘Delfines del Caribe’ están a trece puntos de Jaguares de Córdoba y le quedan dieciocho por disputar. Por su parte, Patriotas viene de ganar a Independiente Medellín por 3 a 1 en la particular noche donde se dio el eclipse lunar. Los boyacenses marchan decimocuartos con 18 puntos y además, deben un compromiso ante el Atlético Nacional.

A las 7:45, en el Polideportivo Sur de Envigado, los ‘Naranjas’ recibirán a Atlético Junior que en caso de ganar, volvería a ser escolta del certamen a un punto del líder. El local está en la casilla 11 de la tabla, sumando 20 unidades y si consigue los tres puntos se entromete dentro del grupo de los ocho, alcanzando cifras de Independiente Santa Fe, Deportivo Cali y La Equidad. Envigado hace seis partidos que no pierde con tres ganados y tres igualados mientras que Junior obtuvo su clasificación a la final de la Copa Águila.

email
Anterior

Piratas va a seguir trabajando por representar a Colombia: César Cassiani

Siguiente

Sergio Agüero, duda de Argentina para el siguiente juego de Eliminatoria