FútbolPrimera B

Sábado de sorpresas en la Primera B

Expreso Rojo y Jaguares ganaron como visitantes en el inicio de la fecha 13 de la Primera B. Dos partidos y cinco goles fueron el balance de la jornada del sábado en el campeonato de ascenso. El domingo tendrá 4 partidos más.

En los dos partidos que se jugaron el sábado en el Torneo Postobón hubo sorpresa: Expreso Rojo ganó como visitante a Depor y Jaguares doblegó a Valledupar en Riohacha.

Valledupar es uno de los mejores locales en la Primera B, pero en los dos últimos partidos en el estadio Federico Serrano Soto de la capital de La Guajira, su casa provisional, ha perdido. Este sábado Jaguares lo derrotó 0-2, con anotaciones de Humberto Marquinez, apenas en el minuto 8 de juego, y de Luis Fernando Sánchez a 20 minutos del final del encuentro.

En Cali, Depor se jugaba sus últimas posibilidades de clasificar ante Expreso Rojo, pero el equipo girardoteño venció 1-2 en el Pascual Guerrero. Morris Guzmán adelantó el equipo rayado en el minuto 12 del complemento. Diez minutos después Néstor Ortíz empató para Depor, pero en el minuto 29 Rodolfo Reyes anotó en su propio arco y le dio el triunfo a Expreso.

Al terminar el sábado, Jaguares es tercero en la tabla y está a algo más de tres puntos de clasificar, mientras que Expreso, con su victoria, acumula 12 puntos.

Los primeros ocho de la tabla, provisionalmente están así:

1. América 24 puntos

2. Quindío 24

3. Jaguares 24*

4. Pereira 21**

5. Cúcuta 21

6. Valledupar 21*

7. Unión Magdalena 20

8. Rionegro 20

* 13 partidos jugados

* Un partido pendiente

 

La fecha se complementará entre domingo y lunes así:

Domingo 27 de septiembre

11:30 a.m Universitario-Bucaramanga

3:00 p.m. Barranquilla-Cortuluá / Rionegro-Pereira / Llaneros-Bogot

Lunes 28 de septiembre

3:00 p.m. Real Santander-Unión Magdalena

6:00 p.m. Quindío-Cúcuta Deportivo

8:00 p.m. Real Cartagena-América

email
Anterior

Millonarios ganó y goleó en la Liga Postobón

Siguiente

Colombia presente en Campeonatos mundiales de patinaje artístico