FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

San Lorenzo debe mejorar en la Liga y Libertadores: Mario Yepes

El defensor colombiano reconoció que el onceno aregentino tiene que mejorar para obtener buenos resultados y seguir peleando la Liga argentina de fútbol y llegar lejos en la Copa Libertadores, torneo que el club ganó por primera vez en su historia el año pasado.

San Lorenzo, que perdió la punta en la última jornada al caer con River Plate, tendrá una prueba de fuego el fin de semana cuando enfrente a Independiente.

Nosotros sabemos que tenemos que mejorar y contra Independiente será un partido difícil, complicado, pero tenemos que sumar“, dijo Yepes en conferencia de prensa.

Se viene una seguidilla importante a partir del sábado. Ojalá nos podamos mantener en las primeras posiciones y después pensar en la Copa“, agregó.

El colombiano se refirió también a su rendimiento, que ha mejorado en comparación con el semestre anterior, que marcó su retorno al fútbol argentino.

El torneo pasado llegué cuando iban 10 fechas. Ahora pude hacer la pretemporada completa con mis compañeros, conocerlos mejor y me siento bien“, señaló el internacional colombiano.

Uno siempre tiene que pensar en el día a día, en cada entrenamiento, en cada partido. Trato de ser un ejemplo y esa es la idea. Hace rato que vengo pensando así“, expresó.

Por otra parte el técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, confía en poder contar el fin de semana con el paraguayo Nestor Ortigoza, quien se recuperó de un desgarro que sufrió cuando el equipo enfrentó por la Libertadores al Sao Paulo en el estadio Morumbí.

Con agencia.

email
Anterior

Jossimar Calvo, atleta del Programa Altius Rio 2016

Siguiente

Doce top-100 del escalafón WTA en el Claro Open Colsanitas