Fútbol

Sanpas y D´Martin siguen sin ganar: Empataron 3-3

En la tercera fecha de la Liga Argos Futsal 2013-1, Deportivo Sanpas recibió a Deportivo D´Martin, en el coliseo del Instituto de Recreación y Deporte de Tunja. 

La primera parte fue pareja, ambos equipos generaron varias oportunidades de gol. D´Martin controló el balón y generó dos acciones de peligro que logró concretar.

El primer tanto llegó luego tres minutos de partido por intermedio de Nicolás Díaz y 100 segundos después, Mauricio Díaz puso el 0-2 a favor del conjunto de visita.

El quinteto boyacense tuvo numerosas llegadas al arco de Jaime Baquero, en su mayoría por medio de contragolpes, mas por su falta de definición solo consiguió una anotación tras un remate de Bayron Carmona, con el que la primera mitad terminó 1-2 a favor de la visita.

En el segundo tiempo, el partido fue más luchado por el desespero de los dos equipos por conseguir la primera victoria en la Liga Argos Futsal 2013-1. D’martin anotó en el minuto 25 el 3 a 1 gracias a Juan David González.

Sanpas tomó el control del encuentro tras la expulsión de Alejandro Vargas, en el minuto 34, y remontó en el 28 con un tiro de John Becerra. Con tres minutos por jugarse Bayron Carmona sumó su segundo tanto en el encuentro y marcó el definitivo 3 a 3.

Ninguno de los dos equipos conoce el triunfo y están en la cola del grupo B. En la próxima fecha, Deportivo Sanpas visitará a Deportivo Meta y Deportivo D´Martin recibirá a Club Lanús.

DEPORTIVO SANPAS

Titulares: Jackson Díaz, Jairo Velandia, Bayron Carmona, William Forero y Leandro Hernández.

Suplentes: John Becerra, Johan Quintero, Mauricio Moreno, Andrés Castro, Jeison García, Julio Torrijos y Manuel Reyes.

Goles: Carmona, 1-2, (Minuto 13), Becerra, 2-3, (Minuto 25), Carmona, 3-3, (Minuto 37).

Expulsiones: Técnico Juan Manuel Uscategui (Minuto 34).

DEPORTIVO D´MARTIN

Titulares: Jaime Baquero, Juan Pablo Hernández, Nicolás Díaz, Luis Posada y Fabián Gómez.

Suplentes: Mauricio Peñuela, Juan David González

Goles: Díaz, 0-1 (Minuto 3), Peñuela, 0-2 (Minuto 4), González, 1-3 (Minuto 25),

Expulsiones: Alejandro Vargas(Minuto 34).

 

(Prensa Liga Argos Futsal)

email
Anterior

Piratas cayó con Águilas De Tunja 80-95

Siguiente

Cóndor Santa Fe gustó, ganó y goleó 6-1 a Huila