Eventos EspecialesFútbol

Santa Fe cayó ante Deportes Tolima y ahora comparten el liderato junto con Nacional

Deportes Tolima puso su firma en la disputa de la Liga instalándose como unos de los tres líderes del campeonato tras vencer a Santa Fe como visitante.

(Foto: Milton Diaz )

Muy temprano sobre el minuto 4 Omar Pérez engañó a todos los rivales cobrando un tiro libre por bajo. Consiguió un hermoso y sorpresivo tanto en tan solo el segundo remate de su escuadra en el partido.

Los cardenales se fueron sintiendo cada vez mejor en su campo, dominando las acciones, e inclusive divirtiendo a su público con jugadas acrobáticas cerca del arco contrario, no obstante, Tolima no cesó de buscar el juego y en el minuto 36 Daniel torres capitalizó en propia puerta un centro desde la derecha… era el empate.

Ya para la segunda etapa Andrés “el riflesito” Andrade, hizo honor a su “Nickname” y sacó un riflazo quepuso a su conjunto a ganar 2 a 1.

Wilder Medina se mostró bastante ansioso en el frente de ataque y se perdió la opción más clara del partido; quedó mano a mano y tras decidir mal se perdió la posibilidad de empatar.

Santa fe se hizo lento en el tránsito de defensa a ataque y dejó de ser punzante de mitad de cancha hacia arriba. Tolima era ahora quien se sentía cómodo en el campin; de contra arremetía contra el local, se sentía cada vez mejor, jugaba bien y le manejan la pelota a los cardenales.

Los locales buscaron de cualquier forma empatar el partido y se remitieron al pelotazo y a ubicar demasiados hombres arriba, situación que no les dio resultado y terminaron por perder el encuentro.

Así entonces, los pijaos, que ganaron bien, se metieron en la conversación liguera mostrando un excelente juego y los cardenales continúan también en lo alto de la tabla compartiendo el liderato con Nacional.

email
Anterior

Jonathan Millán aumenta su ventaja en la Vuelta a Guatemala

Siguiente

Comienza el 66° Arturo Calle Colombian Open de golf en Pereira