Fútbol

(Audio) Santa Fe confirma que Camilo Vargas se queda, Nacional dice lo contrario

Sigue la ‘novela’ entre el portero, Independiente Santa Fe y Atlético Nacional, mientras unos dicen que “continuará su carrera deportiva en la institución” bogotana, los verdes afirman que “tiene un contrato laboral y convenio deportivo firmado”.

Tras ser una de las contrataciones más importantes para el 2015 en el Fútbol Colombiano, se ha convertido en dolor de cabeza para propios y extraños.

Santa Fe, actual campeón de Liga, explicó en un comunicado que el arquero Camilo Vargas se queda en el equipo.

“El portero Camilo Andrés Vargas Gil continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible: Independiente Santa Fe. Esta decisión se tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Augusto Pastrana Guzmán, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo”, dice el comunicado.

Camilo Andrés Vargas Gil, después de analizar, sopesar y escrutar todos los aspectos concernientes a su paso al club Atlético Nacional de Medellín, ha desistido de tomar tal decisión (…) Expresamos nuestras más sinceras excusas a Atlético Nacional y esperamos comprendan que se trata de un tema de pertenencia institucional“, concluye.

Por su parte Nacional, en su portal web indicó que Vargas “lo espera Juan Carlos Osorio para iniciar su pretemporada con el Club a partir del 8 de enero de 2015” y “tiene un contrato laboral y convenio deportivo firmado con la Institución verde“.

En tanto Carlos González Puche, director ejecutivo de Acolfutpro, entró a terciar entre las dos partes y dijo que Camilo Vargases absolutamente libre de trabajar dónde mejor considere“.

“El convenio no se había formalizado (…) Camilo Vargas es libre de trabajar en dónde mejor considere. No se ha firmado acuerdo de transferencia”, dijo Puche a la cadena Caracol Radio.

Aquí puede escuchar las declaraciones de Carlos González Puche (Tomado de Caracol Radio).

Foto tomada de independientesantafe.co.

email
Anterior

James Rodríguez, séptimo para World Soccer, Cristiano Ronaldo ganó

Siguiente

Así jugarán Nacional, Santa Fe y Once Caldas la Copa Libertadores 2015