Fútbol

Santa Fe derrotó a Nacional en medio de relámpagos en Bogotá

El conjunto ‘cardenal’ se impuso en El Campín 1-0 al Atlético Nacional, en medio de un vendaval de agua en el partido de ida de las semifinales de la Liga Postobón.

Con gol de Omar Pérez en el minuto 10, Santa Fe se llevó el primer duelo de la serie en Bogotá.

“Fueron contundentes (Santa Fe) y ahora tenemos que mirar el partido de vuelta en el Atanasio Girardot (…) La lluvia interrumpió el proceso normal del compromiso”, dijo Francisco Nájera de Nacional.

El partido, que fue vertical en la primera mitad, se suspendió en dos oportunidades en el segundo periodo por el fuerte aguacero en la capital.

“La llave está abierta, creo que podemos planificar ese partido. Santa Fe puso su mejor equipo ante nosotros y ganaron. Nacional jugó bien por periodos, ahora veremos que sucederá en Medellín“, indicó el técnico Juan Carlos Osorio en rueda de prensa.

Los visitantes, que jugarán este jueves los cuartos de final de la Copa Libertadores ante el Defensor Sporting, apretaron sobre el final y pudieron empatar.

El próximo domingo a las 7:15 pm., en Medellín será el partido de vuelta, en donde se conocerá el primer finalista de la Liga Postobón 2014-I.

Foto tomada de www.independientesantafe.co

email
Anterior

Mónaco empató, el PSG se coronó campeón en Francia

Siguiente

BRAZADAS