Fútbol

Santa Fe derrotó al Medellín y se pone segundo en la Liga Águila

El onceno capitalino venció 3-1 al poderoso en el estadio El Campín y se puso al día con la Liga, partido correspondiente a la sexta jornada.

Gran juego se disputó en Bogotá, en donde Santa Fe hizo respetar su casa y se embolsilló tres puntos importantes para la clasificación general.

Santa Fe se fue en ventaja en menos de 15 minutos con tantos de Wilson Morelo al 9′ y al 13′ de penal.

Los cardenales dominaron en un primer tiempo en donde Medellín se vio sorprendido, pero le alcanzó a los de Hernán Torres para descontar en los pies de Vladimir Marín al 38′.

Ya en la segunda mitad el compromiso fue de ida y vuelta. Un Santa Fe cuidadoso y peligroso en el ataque, y un Medellín en busca del empate.

Pero Santa Fe al final selló el juego con tanto de Darío Rodríguez en un contragolpe que aprovechó el conjunto de Gustavo Costas.

Con este resultado Santa Fe llegó al segundo lugar con 20 unidades, a uno del líder Envigado con 21.

Las voces

“Demostramos buen fútbol y fuimos contundentes”, dijo el volante santafereño Juan Daniel Roa. “Mantuvimos el orden y logramos sacar el partido ante un difícil rival que nos complicó”, agregó.

“Todo el primer tiempo estuvimos dormidos, después reaccionamos. Estos últimos dos partidos no hemos encontrado claridad en la primera parte”, expresó el técnico de Medellín, Hernán Torres.

Foto tomada de Independientesantafe.co.

email
Anterior

Piratas da la pelea en el triangular final de la Liga Directv de Baloncesto

Siguiente

Colombia va a ir a la Copa América con todo: José Pékerman