FútbolPrimera A

Santa Fe empezó el 2018 con victoria ante River Plate

En un partido amistoso, denominado Copa de Campeones de América, y que se jugó en Estados Unidos, Independiente Santa Fe jugó su primer partido del año venciendo a River Plate de Argentina. El equipo de Gregorio Pérez se impuso con goles de William Tesillo y John Pajoy.

En el Central Broward Regional Stadium en la localidad de Lauderhill, estado de Florida, Independiente Santa Fe jugó su primer partido del 2018 enfrentándose a River Plate de Argentina.

Cumplido el primer cuarto de hora de juego, el equipo cardenal se adelantó en la cuenta con un cabezazo de William Tesillo (15′) mientras que 15 minutos después con un buen remate, John Pajoy (30′), marcó el 2-0 que reflejó el buen juego de Santa Fe y los problemas defensivos de los dirigidos por Marcelo Gallardo. A pesar de la mejoría de River en la segunda mitad, solamente en el minuto 73 Ignacio Scocco logró el descuento, para marcar el 2-1. Santa Fe logró defender la ventaja más allá de los ataques del elenco argentino.

Independiente Santa Fe salió a la cancha con Robinson Zapata, Carlos Arboleda, Javier López, William Tesillo, Juan David Valencia, Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Baldomero Perlaza, John Pajoy, Anderson Plata y Wilson Morelo.

Anterior

En el debut de Almirón, Nacional venció a Atlético Mineiro en amistoso

Siguiente

Nacional de Eléctricos se coronó campeón del Hexagonal del Olaya