Fútbol

Santa Fe, en busca del triunfo ante el Zamora por Copa Libertadores

Independiente Santa Fe, con la clara obligación de ganar, recibirá al Zamora de Venezuela por la cuarta fecha del Grupo 4.

El ‘León’ de Bogotá espera reivindicarse de la derrota sufrida ante los venezolanos el pasado miércoles por 2-1, en lo que constituyó el primer triunfo de Zamora en la historia del certamen continental.

El Grupo 4 es liderado por el brasileño Atlético Mineiro, último campeón de la Libertadores, con siete puntos, seguido del paraguayo Nacional, con cuatro, mientras que Zamora y Santa Fe están empatados con 3 puntos.

El cuadro colombiano llega recuperado de una seguidilla de malos resultados tras vencer el sábado 2-0 a La Equidad por el torneo local, y espera retomar el rumbo en la Libertadores con un triunfo que aleje definitivamente el amago de crisis que vivió la pasada semana.

El técnico del conjunto rojo, Wilson Gutiérrrez, admitió que la victoria del fin de semana “nos fortalece y nos anima para lo que viene” y agregó que sabe que el martes no puede repetir la pobre presentación que hizo en Venezuela.

“No podemos volver a jugar como lo hicimos en Barinas. El sábado mostramos que queremos corregir esos errores”, dijo Gutiérrez, quien descartó que haya pensado en renunciar por la falta de buenos resultados.

Por su parte, el volante ecuatoriano Édison Méndez reconoció que hubo decepción en el equipo porque esperaban otro resultado ante Zamora, pero advirtió que espera que “el martes, en El Campín, logremos ganar para volver a liderar el grupo. A eso apuntamos”.

Posibles formaciones:

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas – Yulián Anchico, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Luis Arias – Edison Méndez, Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Omar Pérez – Darío Rodríguez y Jefferson Cuero. DT: Wilson Gutiérrez.

Zamora: Alexis Angulo – Layneker Zafra, Javier López, Jhonnathan España, Luis Ovalle – Luis Vargas, Arles Flores, Pedro Ramírez, Jhon Murillo – Ricardo Clarke y Juan Falcón. DT: Noel Sanvicente.

Hora: 8:00 pm.

Con agencia.

email
Anterior

Colombia, oro en el Fútbol Masculino de los Juegos Suramericanos

Siguiente

El clásico cafetero terminó empatado