Fútbol

Santa Fe es un equipo con pretensiones: Carlos Bustos, técnico de Morelia

El equipo mexicano estudia de fondo a su rival en Copa Libertadores, Independiente Santa Fe, por el partido de repechaje.

El técnico de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, manifestó que el equipo está bien preparado para los próximos juegos, en los que enfrentará a Tijuana el 24 de enero, Independiente Santa Fe en Copa Bridgestone Libertadores el 28 de enero, mientras que ante León será el viernes 31 de enero.

“Viene una seguidilla de partidos importantes; debemos posicionarnos bien en la liga y tener la chance de avanzar a la zona de grupos en Libertadores, son partidos que hay que estar bien metidos para trabajarlos bien y para conseguir los resultados”, aseguró.

El próximo martes 28 de enero el equipo recibirá en el juego de ida del repechaje de la Copa Bridgestone Libertadores ante el conjunto colombiano de Independiente de Santa Fe.

“Tengo conocimiento de los jugadores que tiene Independiente de Santa Fe, ha jugado algunos partidos amistosos, debuta el viernes en su liga y ha incorporado jugadores que ya tienen historia en el club, algunos otros de nivel internacional que lo hacen un equipo con pretensiones”, indicó.

email
Anterior

Alejandro Falla debuta este miércoles en el Bucaramanga Open 2014

Siguiente

Cali busca el sueño de la Superliga ante Nacional