FútbolPrimera A Femenina

Santa Fe fue sorteado en el grupo C de la Copa Libertadores Femenina

Este lunes se realizó en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol el sorteo de la novena Copa Libertadores femenina, certamen en el que por Colombia jugará Independiente Santa Fe. El equipo rojo jugará ante Audax Corinthians de Brasil, Sportivo Limpeño y el campeón de la liga boliviana.

Se realizó el Luque el sorteo de la novena edición de la Copa Libertadores Femenina, certamen en el que participarán 12 clubes: los 10 campeones nacionales, el campeón de la Libertadores 2016 y un equipo extra del país anfitrión, que será Paraguay.

El torneo tendrá tres grupos de cuatro equipos; el ganador de cada grupo más el mejor segundo clasificarán a las semifinales del torneo, que se disputará entre el 7 y el 21 de octubre.

Santa Fe terminó en el grupo C, con Sportivo Limpeño (Paraguay), actual campeón de América y campeón paraguayo, Audax Corinthians, campeón de la Copa do Brasil femenina 2016 y el campeón de la liga boliviana, que aún no se ha definido.

El equipo cardenal, que logró el título de la primera edición de la Liga Profesional de Colombia, debutará ante el campeón boliviano, para luego jugar ante Sportivo Limpeño. Cerrará la primera ronda ante Audax Corinthians.

El torneo se jugará en cuatro estadios (3 de Asunción y uno de Luque): El estadio Arsenio Erico, el estadio la Arboleda, el estadio Liuis Alfonso Giagni y el estadio General Adrián Jara.

Anterior

(Galería) La serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia en imágenes

Siguiente

Pedro Ignacio Rodríguez ya no será el técnico de la selección Colombia femenina