Fútbol

Santa Fe ganó y sigue invicto, Envigado goleó en Liga Postobón

Los ‘cardenales’ tomaron parcialmente el liderato del Fútbol Colombiano tras el complemento de la segunda fecha.

Independiente Santa Fe 1-2 al recién ascendido Fortaleza, mientras que Universidad Autónoma y Junior empataron 1-1 en el clásico barranquillero.

En Bogotá, el debutante Fortaleza se adelantó a Santa Fe de la mano de Jefferson Viveros en el minuto 44, pero el equipo de Wilson Gutiérrez tuvo una rápida reacción al empatar Silvio Rodríguez a los dos minutos de la reanudación y marcar el definitivo 1-2 en el 63.

En el inédito clásico barranquillero disputado en el estadio Metropolitano, Junior marcó primero con un tanto de Johnny Vásquez al borde del descanso, pero Alan Navarro puso la paridad en el marcador en el minuto 57, de penalti, y rascó un punto para Universidad Autónoma.

Por su parte, en el partido Alianza Petrolera vs. Boyacá Chicó los locales se adelantaron en el minuto 33 del primer tiempo con un gol de Jonathan Ávila, pero Edwin Cabrera, de penalti en el 64′, y Johnny Mostacilla, ya en el añadido, dieron la vuelta al marcador 1-2.

Tolima cayó en casa ante el Envigado 2-4 y le propinó su segunda caída en línea.

Noguera y Monsalvo (penal) marcaron por el local, pero Jonathan Álvarez y Mateús Uribe (penal), ambos con doblete, le entregaron la victoria al equipo naranja.

Patriotas y Once Caldas igularon 0-0, y Medellín venció 2-0 al Deportivo Pasto con goles de Germán Ezequiel Cano.

La jornada continúa este domingo con los juegos:

Itagüí vs. Atlético Huila – 3:15 pm
Millonarios vs. La Equidad – 5:15 pm
Deportivo Cali vs. Atlético Nacional – 7:15 pm.

Foto tomada de www.independientesantafe.co

email
Anterior

Andrea Jaramillo, la 'Mona Voladora'

Siguiente

Teófilo Gutiérrez le marcó a Boca Juniors en clásico