Fútbol

Santa Fe inició viaje por Brasil y Chile para duelos de Copa Libertadores

El campeón colombiano y actual líder, realizó su viaje de más de diez días a Brasil y Chile, donde enfrentará al Atlético Mineiro y al Colo Colo, respectivamente, en compromisos del grupo 1 de la Copa Libertadores.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Costas viajan motivados por la buena campaña que están realizando en el torneo local y en la Libertadores, en la que comparten el primer lugar del grupo con Colo Colo.

“Partiremos a Sao Paulo, allí haremos conexión el martes para Belo Horizonte donde jugaremos el jueves”, manifestó a periodistas el gerente deportivo del equipo, Agustín Julio.

Asimismo, agregó que el viernes regresarán nueve personas (cinco jugadores y cuatro integrantes del cuerpo técnico) a Bogotá para el partido del domingo frente al Atlético Junior por el torneo local.

Según Julio, el grupo que se queda viajará a Sao Paulo para luego desplazarse el sábado 11 de abril a Santiago de Chile donde el miércoles 15 se medirá con el Colo Colo, con la firme intención de asegurarse un cupo a los octavos de final de la Copa.

En la Libertadores el equipo colombiano ganó al Atlas por 0-1 de visitante, luego superó por 3-1 al Colo Colo en el estadio El Campín de Bogotá y perdió 0-1 con el Atlético Mineiro en la capital colombiana.

En el torneo local Santa Fe, que viene de golear por 4-0 al Deportivo Pasto, es el líder con 27 puntos, escoltado por el Independiente Medellín que suma 26.

Nómina de Santa Fe a Brasil y Chile.

NOMBRE POSICIÓN NÚMERO
Leandro Castellano Arquero 22
Juan Leyton Arquero 12
Sergio Otálvaro Defensor 4
Yulián Anchico Defensor 5
Yair Arrechea Defensor 25
Yerry Mina Defensor 26
Francisco Meza Defensor 21
Ricardo Villarraga Defensor 27
Luis Manuel  Seijas Volante 20
Baldomero Perlaza Volante 14
Luis Carlos Arias Volante 7
Juan Daniel Roa Volante 17
Darío Rodríguez Volante 8
Omar Sebastián Pérez Volante 10
Daniel Torres Volante 16
Wilson Morelo Delantero 19
Luis Páez Delantero 11
Miguel Borja Delantero 29

Con agencia.

email
Anterior

Óscar Quintabani llega a la dirección técnica de Águilas Doradas

Siguiente

(Audio) Se presentó el partido de la paz