Fútbol

Santa Fe le apuesta a la estrategia digital

El onceno cardenal anunció a todos sus hinchas un gran cambio en el manejo de su estrategia digital, un proceso que inició hace poco más de un año con una nueva versión de su página web, y algunas variaciones importantes en sus redes sociales oficiales y que hoy se consolida con la creación del grupo: Santa Fe Digital Media.

El club a lo largo de este tiempo decidió dar un giro total en el manejo de su información en los medios digitales, con cambios en la línea gráfica, la veracidad en la información, la interacción con sus hinchas y la precisión relacionada a boletería y abonos.

El club acumula varios hinchas y seguidores en las diferentes redes sociales: más de 350.000 en Facebook, 200.000 en Twitter, 22.000 en Instagram y tiene cientos de miles de visitas mensuales en la página web.

LOS CAMBIOS

La campaña seguirá reforzando los cambios, tendrá regalos para los hinchas, quienes podrán participar por prendas de indumentaria y otros regalos. Desde hoy los hinchas y medios de comunicación que con frecuencia visiten el portal y comunidades virtuales verán cambios:

Cambio de @ (nombre de usuario) en Twitter. De ser @IndSantaFeCO se convirtieron en @SantaFe, un cambio que facilita las interacciones y fortalece la marca.

Cambio de @ (nombre de usuario) en Instagram, dejó de ser @IndSantaFeOficial y ahora lo encontrarán como @SantaFe_Oficial .

Pensando los hinchas y viendo las numerosas menciones que tiene la cuenta de Twitter, el club diseño una cuenta de soporte para responder todas las dudas, e inquietudes a los hinchas en esa red social. @SantaFeSoporte responderá las menciones de @SantaFe evitando así contaminar el TL y reduciendo el spam.

Además Santa Fe tendrá disponible un nuevo canal en Vine.co, una red social de videos integrada a Twitter, donde podrán presentar contenido nuevo.

LA NUEVA PÁGINA WEB

Este semestre lanzarán una página web completamente nueva y diseñada exclusivamente para Independiente Santa Fe, y será IQTHINK, una agencia digital con sede en Chicago, IIlinois y oficinas en Miami y Bogotá que brinda servicios de desarrollo de frontend; la encargada de desarrollar esta nueva página en conjunto con el club, su lanzamiento se dará en los próximos meses.

La nueva web representará para los hinchas un sinnúmero de cambios y beneficios, no solamente en información sino también en zonas especiales y espacios para hinchas, además de la integración con otras importantes unidades de negocio del club como las Escuelas de Formación y la Casa Cardenal.

APLICACIÓN MÓVIL

También llegará una actualización en la app móvil, con muchas novedades, información y beneficios exclusivos para la hinchada. Tendrán disponibilidad en la mayoría de las plataformas y estará conectada directamente con todo el contenido de la página web, permitiendo que todos los usuarios puedan acceder a la información desde cualquier lugar.

Tomado de Dimayor.

email
Anterior

Diario español asegura la llegada de David Ospina al Arsenal

Siguiente

Mariana Pajón, bronce en la contrarreloj del Mundial de Rotterdam