Fútbol

Santa Fe no perdonó y goleó a Millonarios por Liga Postobón

Con 10 hombres los cardenales vencieron 4-1 a Millonarios en El Campín, en el debut del entrenador azul, Ricardo Lunari en la novena fecha de Liga.

Jornada de ‘espanto’ vivió el equipo azul, que vio como como Santa Fe se iba en ventaja en los primeros 20 minutos de la primera mitad.

Al equipo embajador no le bastó con la llegada de su nuevo entrenador, Ricardo Lunari, quien jugó a mediados de los noventas con los azules, poco haría a tan pocas horas de su llegada.

Jefferson Cuero abrió el marcador al minuto 3, pero fue expulsado al 35′ por agresión sobre Leudo.

Santa Fe siguió de largo y marcó a través de Yerry Fernando Mina de cabeza, Ómar Sebastián Pérez al minuto 59 y Luis Carlos Arias de media distancia al 64′.

Millonarios, que tuvo el manejo del balón, no pudo controlar a un Santa Fe que fue efectivo a la hora de marcar y controlar los ritmos del juego, a pesar de tener 10 hombres.

Los de Lunari hicieron el descuento al minuto 68 con Andy Polo. Sobre el final pudieron marcar el segundo de penal, pero Camilo Vargas (Santa Fe) atajó el disparo de Fernando Uribe.

“Ellos (Santa Fe) tuvieron el marcador a favor en balón parado. Nosotros tuvimos el dominio del juego (…) pudimos marcar antes. Buscamos de diferentes formas, el palo también nos negó un gol. Ahora tenemos que pensar en el próximo rival (Junior)”, dijo Fabián Vargas al final del compromiso.

Los embajadores sufrieron su segunda caída en línea y la segunda goleada en la presente temporada, tras recibir los 5-0 ante el Atlético Nacional.

Santa Fe sigue enchufado, y ahora comanda la Liga Postobón parcialmente con 17 unidades, igualados con el Deportivo Cali, pero los rojos tienen mejor diferencia de gol.

En tanto el Pasto venció al Deportivo Cali 2-0 con tantos de Emanuel Molina y Silvio Bosco.

Envigado se impuso con tantos de Andrés Matheus y Angello Rodríguez 2-0 a Águilas Doradas.

Por su parte Equidad igualó 0-0 ante Fortaleza, este último se hunde en la tabla del descenso con 97 puntos.

Foto tomada de http://independientesantafe.co.

email
Anterior

Ni con James Rodríguez y Ronaldo, Real Madrid gana

Siguiente

José Quintana comandó triunfo de los Medias Blancas en la MLB