Fútbol

Santa Fe no tendrá a dos jugadores para la próxima temporada

Tras un mes de pretemporada, se confirman dos nuevas salidas en el plantel profesional, ambos con destino a equipos de la Liga local.

El primero de ellos es Julián Guillermo, el volante de contención bogotano estuvo un año en Independiente Santa Fe, sin embargo no se pudo afianzar en el equipo y tuvo pocos minutos de juego a lo largo de su contrato, Julián cumplió su contrato y ahora deja el club para unirse nuevamente a Independiente Medellín, equipo en el que militaba antes de vestir la camiseta cardenal.

La otra salida confirmada es la de Hugo Alejandro Acosta, el lateral izquierdo que debutó en 2011 bajo el mando de Arturo Boyacá y fue campeón con el equipo en la Liga 2012 y la Superliga 2103 irá a Deportivo Pasto a préstamo por un año con opción de compra. Acosta quién fue emergente en gran parte de los torneos pasados había perdido la continuidad en once titular.

Independiente Santa Fe agradece a estos dos jugadores por sus servicios a la institución y les desea un exitoso futuro.

El León continúa su proceso de preparación para la Copa Postobón que iniciará el próximo fin de semana cuando Santa Fe visite a La Equidad en Techo, fecha y horario aún por definir.

Con información www.independientesantafe.co

email
Anterior

Pékerman espera que Colombia juegue bien ante Japón

Siguiente

Colombia, por el primer lugar del Grupo ante Japón