FútbolPrimera A Femenina

Santa Fe quedó eliminado de la Copa Libertadores femenina en primera ronda

Este martes terminó la participación de Santa Fe en la Copa Libertadores Femenina, luego de caer en el tercer encuentro de la fase de grupos ante Audax Corinthians. Con cuatro puntos, el equipo dirigido por Víctor Rozo se despidió del torneo.

En el estadio La Arboleda de Asunción de Paraguay, Santa Fe se enfrentó a Audax Corinthians en la tercera y última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores femenina. Por los resultados en otros grupos, la única opción del equipo rojo para avanzar a la semifinal era vencer al equipo paulista.

En el primer tiempo, en medio de un partido parejo, el marcador no se movió y terminó 0-0. Apenas empezando la segunda mitad, Grazielle Pinheiro, aprovechando un error de la arquera Kimika Forbes anoót el 1-0 para las brasileras (46′), mientras que pocos minutos después, luego de una serie de rebotes, nuevamente Pinheiro aprovechó y con un remate en el área chica aumentó la cuenta (50′), marcando el 2-0.

Rápidamente Santa Fe llegó al descuento gracias a Oriana Altuve (57′), marcando el 2-1, pero el equipo rojo no logró llegar al empate, perdiendo el encuentro.

Con cuatro puntos, el equipo cardenal terminó en el segundo lugar de la tabla, fuera de la semifinal ya que Cerro Porteño, con 7 unidades, ocupó el puesto de mejor segundo.

Anterior

En Croacia iniciará el Mundial juvenil de judo, con 7 colombianos

Siguiente

(Audio) Miramos con mucho respeto a Alemania: Orlando Restrepo