FútbolPrimera A

Santa Fe rescató un empate ante Jaguares en el Jaraguay

En la tarde del domingo, en el segundo partido de ida de los cuartos de final de la Liga Águila, Independiente Santa Fe empató en su visita a Jaguares, en un encuentro en el que tuvo durante más de 20 minutos un jugador menos por la expulsión de Yeison Gordillo.

La jornada del domingo de la Liga Águila empezó en el estadio Jaraguay de Montería donde Jaguares recibió a Independiente Santa Fe en la ida de los cuartos de final.

Como era de esperarse Jaguares tomó el control de la pelota y buscó el arco de Leandro Castellanos, aunque sin generar una opción clara de gol, mientras que Santa Fe se defendió bien y logró llegar en un par de ocasiones al arco del argentino Sebastián López gracias a sendos contragolpes. A medida que avanzaba el primer tiempo, el juego se fue haciendo más lento y cortado por las faltas, dejando el encuentro 0-0.

En el segundo tiempo la gran novedad en el trámite del partido fue la expulsión de Yeison Gordillo (67′), quien vio la segunda amarilla luego de protestar una falta. La ausencia del volante de marca hizo que Santa Fe se reforzara en defensa y de paso enredara el estéril ataque del local, que no pudo acercarse a la portería capitalina.

El encuentro terminó empatado 0-0 y el partido de vuelta se jugará el 30 de noviembre a las 6:45 p.m. en el estadio El Campín.

Anterior

(Vídeo) Goles de Tréllez en el triunfo de Vitória ante Ponte Preta, en un partido que no terminó por violencia

Siguiente

Por la mínima diferencia, Deportes Tolima venció a Nacional