Fútbol

Santa Fe venció a Nacional y lidera el Grupo A de los cuadrangulares

Medellín comanda en solitario el Grupo B tras disputarse la primera fecha de los cuadrangulares de Liga Postobón 2014-II.

Independiente Santa Fe derrotó a su gran rival de las últimas temporadas, el Atlético Nacional, al derrotarlo en El Campín 3-2 por el Grupo A.

Con goles de Juan Daniel Roa, Wilson David Morelo y Luis Carlos Arias, Santa Fe impuso al Nacional, que descontó a través de Jonathan Copete y Luis Páez.

En el mismo grupo, Huila venció al Once Caldas 2-1 en Neiva.

Juan Fernando Caicedo marcó doblete por el conjunto opita, en tanto los blancos descontaron por intermedio de César Augusto Arias.

Santa Fe lidera el Grupo A con 3 puntos (+1 diferencia de gol), seguido de Nacional con tres unidades, pero con un juego más, Huila tiene tres y cierra el Once Caldas con 0.

En el Grupo B, Medellín se impuso 3-2 al Deportivo Cali.

Germán Cano, Yorleys Mena y Daniel Alejandro Hernández fueron los encargados de darle la victoria al poderoso.

En tanto, Miguel Ángel Murillo y Carlos Rivas lo hicieron por los caleños.

Por su parte Águilas Pereira empató 2-2 ante el Deportes Tolima.

Fabio Darío Rodríguez y Anderson Fernán Zapata anotaron por los locales, y Héctor Fabián Acuña hizo doblete para los pijaos.

Medellín lidera el Grupo B con tres puntos, segundo es Águilas de Pereira con uno, al igual que el Deportes Tolima con uno y cierra en el cuarto lugar Deportivo Cali con cero puntos.

email
Anterior

Dueto colombiano de nado sincronizado logró plata en Veracruz 2014

Siguiente

Veinte medallas más para Colombia en 2do día de competencias, Veracruz 2014