Columna LÍDERFútbol

Santa Fe y Huawei, una alianza que traerá más que beneficios económicos

Por Ximena Galindo.

La alianza entre Santa Fe y Huawei, traerá más que beneficios económicos, así lo considera María Fernanda Chinchilla, directora de mercadeo de Terminales de Huawei en Colombia, quien además indicó que buscan patrocinar equipos élite en el mundo y que manejen los mismos valores institucionales de la empresa y el onceno “albirrojo”,  no es la excepción.

En un vistoso, emotivo y colorido evento el cuadro Independiente Santa Fe mostró  la indumentaria con la que afrontará sus diversos compromisos esta temporada, además el equipo “cardenal” dio a conocer a Huawei como su principal patrocinador durante los próximos dos años.

El grupo de dispositivos móviles busca posicionar su línea de smartphones en el país y acercarla a todos los colombianos seguidores el balompié. La marca es patrocinadora de equipos élite en el mundo como el Arsenal de Inglaterra, el A.C. Milán de Italia, el Atlético de Madrid en España entre otros; y en Colombia quisieron sellar la alianza con el actual campeón del fútbol nacional, por lo que representa deportivamente.

El logo de Huawei estará presente en la parte frontal de la camiseta y pantaloneta del equipo durante la temporada 2015. Así mismo el fabricante de smartphones desarrollará diferentes actividades promocionales en los que los usuarios se verán altamente beneficiados.

En cuanto a las prendas, la camiseta roja trae detalles modernos. Un tejido en Jacquard con diseños de cruces inspirado en el primer escudo de Independiente Santa Fe.  Las camisetas tendrán dos valores diferentes. Una camiseta élite local y visitante a $ 239.900 pesos y la camiseta jersey local y visitante a $ 149.900 pesos.

El presidente del onceno capitalino, César Pastrana, también se refirió a la  alianza, resaltando su importancia institucional y económica.

 

email
Anterior

Miguel Ángel Rodríguez hace historia en Nueva York

Siguiente

Cabal-Farah, a segunda ronda del Abierto de Australia