Fútbol

Santa Fe y Once Caldas van por la final de la Copa

Este jueves a las 8:00 PM en el Estadio Nemesio Camacho El Campín, jugarán ‘Cardenales’ y ‘Blancos’ en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Águila.

Momentos decisivos en la Copa Águila que comienzan a tener impacto en la opinión pública nacional. Junior de Barranquilla está instalado en la final y espera rival, luego de eliminar a Independiente Medellín.

En la otra llave semifinal, Once Caldas posee una pequeña ventaja por sobre Santa Fe ya que en el partido de ida, venció en Manizales por la mínima diferencia. La semifinal está abierta según manifestó el entrenador Javier Torrente, mientras que Pelusso rescató que su equipo se mantenga vivo en las tres competiciones con posibilidades de consagración.

A las 8 PM, el Campín será escenario para el encuentro de vuelta entre Independiente Santa Fe y Once Caldas que será arbitrado Juan Carlos Gamarra.

Santa Fe buscará alcanzar su segunda final consecutiva en Copa Águila y tomar venganza de la final perdida el año pasado ante Deportes Tolima. La mala noticia en el equipo capitalino será la ausencia de Omar Pérez por un resentimiento de la lesión que lo marginó de las canchas durante un mes y medio. Además, Harold Cummings se lesionó con la Selección de Panamá y Luis Manuel Seijas descansaría teniendo en cuenta el partido del domingo ante Deportivo Cali y la serie de Copa Sudamericana frente a Independiente de Argentina.

La duda en Once Caldas pasa por saber si estará presente Franklin Lucena en el onceno titular, ya que participó de ambos compromisos por Eliminatorias Sudamericanas con la selección venezolana. En caso de no jugar, Jesús Marimón ocuparía su lugar.

email
Anterior

Tres colombianas en el cuadro principal del Seguros Bolívar Open

Siguiente

(Audio) Contra Chicó era un partido de seis puntos: Leonel Álvarez