FútbolFutbolistas colombianos en el exteriorSelección Colombia

Santiago Montoya, del Vasco da Gama, busca estar en la Selección Colombia

El centrocampista colombiano confía en que su buen rendimiento con el equipo brasileño, en el que se afianzó como titular en esta temporada, propicie su convocatoria por la selección colombiana que disputará a mitad de año la Copa América en Chile, informaron medios locales.

Es una cosa que no puedo sacar de la cabeza y si las cosas son bien hechas voy a llegar a la selección. Tengo que seguir trabajando para crecer y el fútbol brasileño es importante a nivel mundial”, declaró Montoya al portal Globoesporte.

Titular en los seis partidos disputados este año por el equipo de Río Janeiro, Montoya anotó en el último juego en el que el Vasco da Gama derrotó por 3-0 al Macae en juego por el regional Campeonato Carioca.

Montoya recordó que cuando jugaba en Argentina, con el All Boys, el seleccionador colombiano, el argentino José Pékerman, comenzó a observarlo, pero en su primera temporada en Brasil, en 2013, no tuvo una regularidad durante el año.

Ahora estoy volviendo“, afirmó el jugador de 23 años, quien agradeció al técnico Doriva por las oportunidades en este año.

Con agencia.

email
Anterior

Alejandro González, a octavos de final en ATP 250 de Delray Beach

Siguiente

Chelsea, con punto de oro en la Liga de Campeones, Cuadrado jugó 11 minutos