FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Santos Borré jugó en el triunfo de Villarreal

El delantero colombiano estuvo en la cancha en la victoria de Villarreal como local ante Osasuna, partido de la fecha 6 de la liga española. El colombiano ingresó en el segundo tiempo en el “submarino amarillo” que con el triunfo es cuarto en la tabla de posiciones.

En el estadio El Madrigal, Villarreal recibió a Osasuna este domingo en un partido válido por la fecha 6 de la Liga Santander, primera división española.

El brasileño Alexandre Pato abrió la cuenta (5′) poniendo adelante al local, que rápidamente aumento la cuenta con gol de Bruno, desde el punto penal, (24′). Antes de terminar el primer tiempo Nicola Sansone (39′) marcó el 3-0 que en la práctica sentenció el partido, aunque Roberto Torres, también desde los 12 pasos, logró descontar (45′ + 2′), dejando el partido 3-1, que además fue el marcador final.

El colombiano Rafael Santos Borré fue suplente e ingresó en el minuto 78 por Sansone, terminando el encuentro con el que Villarreal llegó a 12 puntos y ubicándose en la cuarta posición de la tabla.

Anterior

Así se cerrarán hoy los cuartos de final del Mundial de futsal

Siguiente

Clásico RCN: Juan Pablo Suárez venció y Sevilla aún es líder