FútbolFutbol Internacional

Sao Paulo confirmó la salida de Juan Carlos Osorio

El club paulista confirmó la salida de Juan Carlos Osorio de la dirección técnica del club en un comunicado de prensa, en el que además afirma que el colombiano es nuevo entrenador de la selección de México.

En una nota de prensa firmada por Carlos Miguel Aidar, presidente de Sao Paulo, el club paulista confirmó la salida de Osorio y de su cuerpo técnico.

Aidar comentó que “Osorio se presentó en mi oficina y confirmó que estaba dejando la dirección técnica de nuestro equipo para dirigir a la selección de México durante las eliminatorias a la Copa del Mundo. Un deseo que él tenía hace mucho tiempo”.

El dirigente agregó: “lamento mucho la decisión de Osorio, quien venía haciendo un buen trabajo. Le deseo buena suerte”

Además, Carlos Aidar, hijo del ex presidente de Sao Paulo Henri Aidar, solicitó la renuncia de todos los directores deportivos de la institución y aclaró que “en próximos días daría a conocer el nombre de los nuevos directores deportivos y el nuevo entrenador del plantel”.

Concluyó advirtiendo que no volvería a hablar en público sobre la renuncia de los directores deportivos y la salida de Osorio.

Juan Carlos Osorio llegó a Sao Paulo a finales del mes de mayo de 2015. Dejó al equipo tricolor en el quinto lugar del Brasileirao con 46 puntos, a 15 del líder Corinthians, mientras que en la Copa do Brasil jugará la semifinal ante Santos.

Este es el texto original del comunicado de prensa de Sao Paulo (en portugués)

Comunicado Sao Paulo

email
Anterior

(Audio) La intención es estar en el partido del jueves: Macnelly Torres

Siguiente

La intención es estar en el partido del jueves: Macnelly Torres