FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sassuolo derrotó al Milan con Cristian Zapata 4-3

Cuando se creía que los milanistas derrotarían con facilidad a los locales al irse en ventaja 2-0, se llevaron una sorpresa en la fecha 19 de la Liga de Italia.

Robinho y Mario Balotelli anotaron por el Milan antes de los 15 minutos, y se veía una victoria cómoda, pero el Sassuolo aprovechó una defensa pálida de la visita para empatar e irse de largo en el marcador.

Berardi (15′, 28′, 41′ y 47′) fue el verdugo de los dirigidos por Allegri, quien vio como el joven delantero anotó un póker (cuatro goles) con los que selló la primera victoria del equipo sobre el Milan.

La visita tuvo una reacción tardía y descontó a través de Montolivo, pero ni el ingreso del japonés Honda por Robinho pudo empatar el compromiso.

El colombiano Cristian Zapata fue titular en la derrota del Milan, que ocupa la casilla undécima del Calcio con 22 unidades, y una penosa temporada con tan solo cinco partidos ganados, siete empates y siete derrotas.

Juventus es líder de la liga con 52 puntos, seguido por la Roma con 44, tercero el Napoli con 42 y es cuarto la Fiorentina con 37 unidades.

email
Anterior

Félix Cárdenas, líder de la Vuelta al Táchira

Siguiente

Juan Manuel Linares, listo para iniciar la octava etapa del Rally Dakar 2014