Fútbol

Scolari destacó experiencia de adversarios de Brasil en el Mundial

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, elogió a Croacia, México y Camerún, y destacó la experiencia de sus rivales en la primera fase de la Copa del Mundo del 2014.

Croacia es la sexta Copa a la que va, una selección de muy buena calidad; Camerún es su quinta vez, tiene algunas proezas en la Copa; y México es un adversario muy difícil”, dijo Scolari tras el sorteo de grupos en el balneraio en Costa do Sauípe, en el litoral nordeste de Brasil.

“No tenemos un grupo fácil”, añadió.

Brasil enfrentará a Croacia en la apertura de la Copa del Mundo en São Paulo el 12 de junio. Luego jugará contra México en Fortaleza el 17 de junio y enfrentará a Camerún el 23 de junio en Brasilia.

El entrenador brasileño explicó las ventajas que comenzar contra una selección europea.

“Siempre es mejor partir contra una selección europea, porque ellos tienen un tiempo de adaptación en Brasil, tienen una serie de cosas que necesitan implementar”, dijo.

“Ese es un primer juego equilibrado, aunque nosotros vivimos aquí, trabajamos aquí, conocemos como nadie nuestro país”, agregó.

Si avanza en el primer lugar del grupo, Brasil enfrentará en octavos de final al segundo clasificado del Grupo B, formado por el actual campeón mundial España, el vicecampeón Holanda, Chile y Australia.

Con agencia.

email
Anterior

Ana Ivanovic venció a María Sharapova en el Master Claro de Bogotá

Siguiente

Jessenia Meneses y Javier Montoya, ganadores de la Vuelta del Futuro