Fútbol

Se aplazaron partidos de la Liga Postobón 2014-II

La primera jornada del Fútbol Colombiano tendrá tres compromisos aplazados debido a diferentes eventualidades.

El partido Junior vs. Huila fue programado para el próximo 3 de septiembre a las 7:45 pm en el estadio Metropolitano, debido a que el 20 de julio a las 5:30 pm, el equipo Barranquillero enfrenta al club Mónaco en partido de la Copa Euroamericana.

El compromiso Alianza Petrolera vs. Equidad que inicialmente estaba programado para el domingo 20 de julio a las 3:00 pm en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, cambió su fecha para el próximo 3 de septiembre a las 3:15 pm en el mismo escenario deportivo. Esta modificación se realizó debido al cierre temporal del aeropuerto de Bucaramanga.

Por su parte, el juego Águilas Doradas vs. Santa Fe, que inicialmente estaba pactado para el sábado 19 de julio a las 5:00 pm con estadio por definir, fue programado para el próximo miércoles 3 de septiembre a las 6:00 pm en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Esta modificación se realizó, debido a que sólo hasta el lunes 14 de julio el club Águilas Doradas recibió la autorización para jugar en la ciudad de Pereira y no contaba con el tiempo suficiente para coordinar la logística y permisos necesarios para el desarrollo del compromiso.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Freddy Hinestroza, nuevo jugador del Getafe

Siguiente

Selección Colombia brilló en las redes sociales en Brasil 2014