FútbolMundial Brasil 2014

Se despiden Reinaldo Rueda y Luis Fernando Suárez del Mundial

Los técnicos colombianos de Ecuador y Honduras le dijeron adiós a Brasil al no lograr su pase a los octavos de final.

La selección ecuatoriana no logró marcar ante Francia y el empate 0-0 puso fin a sus ilusiones de clasificar a octavos de final, mientras que el equipo francés se quedó con el primer puesto del Grupo E.

Con la igualdad, Francia quedó en lo más alto de la serie y en octavos de final se medirá con Nigeria, escolta de Argentina en el Grupo F.

Ecuador quedó tercera con cuatro puntos. Ecuador sufrió la expulsión de su capitán Antonio Valencia a los 49 minutos de un partido en que buscó incesantemente la valla rival pero careció de profundidad para crear situaciones claras de gol.

En tanto Suiza avanzó a los octavos de final del Mundial, donde se medirá con Argentina, tras golear a Honduras por 3-0 con una tripleta de Xherdan Shaqiri en la última fecha del Grupo E.

Los suizos terminaron la primera fase con seis puntos, uno menos que Francia, que ganó la serie tras igualar 0-0 con Ecuador.

La selección ecuatoriana se despidió de la Copa al sumar solamente tres unidades, mientras que Honduras no consiguió puntos después de tres derrotas.

Shaqiri registró su tripleta a los seis, 31′ y 70 minutos del partido disputado en la Arena Amazonia en Manaos.

Con agencia.

email
Anterior

Empate de Millonarios ante Equidad por Copa Postobón

Siguiente

Luis Fernando Suárez le dijo adiós a Honduras