FútbolFutbol Internacional

Se sortearon los rivales de los cuatro equipos colombianos en la Libertadores

Este miércoles en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque (Paraguay), se realizó el sorteo de la Copa Libertadores 2018 y se definieron los rivales de Atlético Nacional y Millonarios en la fase de grupos y de Independiente Santa Fe y Junior en la fase previa.

Con una nutrida presencia de dirigentes, técnicos y jugadores, se realizó este miércoles el sorteo de la Copa Libertadores de América 2018, evento que tiene cuatro equipos colombianos.

Atlético Nacional, clasificado como Colombia 1, fue al grupo 2, en el que se enfrentará a Bolivar, Colo Colo y Delfin

Por su parte, Millonarios, clasificado como Colombia 2, fue al grupo 7, que también componen Corinthians, Independiente y Deportivo Lara

Santa Fe, clasificado como Colombia 3, fue a la fase previa, en la que se enfrentará al ganador de Macará o Deportivo Táchira en partidos de ida y vuelta en la llave C1. El equipo cardenal jugará como local el partido de vuelta. En caso de clasificar, accederá a la fase de grupos.

Caso similar al de Junior, que al ser Colombia 4 también tendrá que jugar la fase previa, en una llave, la C5, ante el ganador de Montevídeo Wanderers y Olimpia. El encuentro de vuelta será en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Anterior

Quedaron definidos los rivales de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Siguiente

El colombiano Omar Fernández Frasica, de Melgar de Arequipa a Puebla