FútbolSelección Colombia

Selección Colombia Femenina alista juegos de preparación ante Ecuador

Con doble jornada de trabajo, la Selección Colombia continuó con su plan de preparación previo a la Copa Mundial Femenina de la FIFA, durante el cual sostendrá dos juegos amistosos ante Ecuador los días 11 y 15 de abril en las ciudades de Tulcán y Pasto, respectivamente.

Las jugadoras convocadas atendieron la invitación de Allianz Colombia, aseguradora oficial de la Selección, quien puso a su entera disposición el moderno gimnasio localizado en su sede central del centro de Bogotá, donde se llevó a cabo una sesión de acondicionamiento físico por espacio de hora y media.

Finalizada la práctica, las jugadoras compartieron un rato con los empleados de Allianz, quienes aprovecharon este agradable momento para tomarse fotos, solicitar autógrafos y conocer muy de cerca a las futbolistas que representarán al país por segunda ocasión en una Copa Mundial Femenina de Mayores.

Más tarde, el grupo trabajó en el campo de la Sede Deportiva de la FCF y comenzó a alistar todos los detalles para los dos encuentros de preparación que tendrá ante Ecuador el sábado 11 de abril, en el estadio Olímpico de Tulcán (3:30 pm) y el miércoles 15 en el estadio La Libertad de Pasto (3:30 pm).

El conjunto dirigido por el profesor Fabián Felipe Taborda realizará este miércoles 8 de abril una nueva sesión de trabajo en la Sede Deportiva de la FCF, y el jueves viajará a la capital nariñense para los compromisos ante Ecuador, que participará por primera ocasión en una Copa Mundial Femenina.

Con Comunicaciones FCF.

email
Anterior

Mariana Duque, la única colombiana en el Seguros Bolívar Open

Siguiente

(Audio) He soñado con estar en las tres grandes vueltas: Santiago Buesaquillo