FútbolSelección Colombia

Selección Colombia Femenina se impuso de nuevo a Ecuador en amistoso

Con el apoyo en las tribunas de cerca de 7.500 espectadores en el estadio Libertad de Pasto, la Selección Colombia Femenina venció 2-1 a Ecuador en el segundo juego amistoso de la semana, en su ruta de preparación para la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canadá 2015.

Íngrid Vidal a los 5 minutos y Gisela Arrieta a los 93′ anotaron los goles del equipo nacional que de esta manera cerró su corta gira por Pasto en la cual recibió grandes muestras de cariño y mucho respaldo por parte del pueblo nariñense y que adicionalmente arrojó un positivo saldo de dos triunfos, seis goles anotados y dos en contra.

El conjunto dirigido por Fabián Felipe Taborda retornará a Bogotá para continuar con su plan de preparación en la Sede Deportiva de la FCF, que finalizará el miércoles 22 de abril, a menos de 50 días de su debut ante México en Moncton, el próximo 9 de junio, en la Copa Mundial Femenina de Canadá.

Formaciones

Colombia: Catalina Pérez; Carolina Arias, Nataly Arias, Natalia Gaitán, Melissa Ortiz; Daniela Montoya, Isabella Echeverri, Yoreli Rincón, Tatiana Ariza; Leidy Andrade e Ingrid Vidal.

DT. Fabián Felipe Taborda

Ecuador: Shirley Berruz; Keilly Real, Ligia Moreira, Mayra Olvera, Angie Ponce; Mabel Velarde, Ana Palacios, Ingrid Rodríguez, Giannina Lattanzia, Adriana Barre y Mónica Quinteros.

DT. Vanessa Arauz.

Con Colfutbol.

Foto cortesía: Leonardo Castro, Diario del Sur.

email
Anterior

Nairo Quintana correrá la Flecha Valona, Winner Anacona en Castilla y León

Siguiente

Colombia, lidera el Panamericano juvenil de pista en Aguascalientes