Fútbol

Selección Colombia jugaría ante México según FIFA

El portal del ente mundial publicó que Colombia tendría rival definido para la fecha de amistosos internacionales.

La FIFA publicó en su portal (http://es.fifa.com) que el combinado colombiano jugará el próximo 5 de marzo ante la Selección Mexicana en partido amistoso previo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol no se ha pronunciado sobre el tema, se espera que durante la semana se confirme el rival, partido que se disputaría en territorio europeo.

Colombia disputará su quinta mundial en la historia, y en Brasil conforma el Grupo C ante Grecia, Costa de Marfil y Japón.

El equipo dirigido por José Néstor Pékerman debutará ante Grecia el sábado 14 de junio (11:00 am., hora colombiana) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Su segundo compromiso quedó previsto para el jueves 19 de junio (11:00 am., hora de Colombia) cuando enfrente a la selección africana de Costa de Marfil en el Estadio Nacional de Brasilia.

Finalmente, el equipo nacional disputará el martes 24 de junio (3:00 pm., hora colombiana) su tercer compromiso de la Primera Fase ante el seleccionado asiático de Japón, en el Arena Pantanal de la ciudad de Cuiaba.

En tanto México (Grupo A), se medira a la anfitriona Brasil, Croacia y Camerún.

El último compromiso disputado entre Colombia y México fue en Estados Unidos, victoria para el equipo suramericano 0-2 con goles de Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado.

email
Anterior

Juan Manuel Linares culminó la tercera etapa del Rally Dakar 2014

Siguiente

FIFA anunció que Mundial 2022 no se jugará en los meses de verano en Qatar