Fútbol

Selección Colombia Sub-18 ganó en Guadalajara

El onceno colombiano arrancó de buena manera su participación en la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014 al golear 4-0 al club Chivas USA, en la cancha Fausto Prieto de las instalaciones de Verde Valle.

En la primera parte, los estadounidenses batallaron para tomar y mantener la posesión del balón, algo que les cobraría factura en los primeros minutos del encuentro, pues el equipo dirigido por Carlos “Piscis” Restrepo se fue arriba en el marcador con un autogol a los 3 minutos de juego por parte de Miguel Martínez.

Cinco minutos después, en una jugada de balón parado Johan Ayala aumentó la cuenta y a pesar de la reacción de los norteamericanos el conjunto nacional supo controlar las acciones y se fue al descanso con relativa comodidad.

Para la complementaria, Colombia volvió a dominar el partido y a los 42′, en un tiro de esquina logró el tercer gol a través de Carlos Rentería que dio la tranquilidad necesaria para sellar la cuenta, a pocos minutos del final, con un cuarto tanto por intermedio de Darío Rodríguez.

En su segundo encuentro de la Copa Chivas Internacional Scotiabank 2014, Colombia enfrentará este miércoles a las 10:30 de la mañana (hora de Colombia) a Monarcas Morelia en Verde Valle, mientras Chivas USA se medirá con Xolos del Club Tijuana en las instalaciones del ITESO.

Los dos primeros de cada grupo avanzarán a la semifinal.

Con información Colfutbol.

email
Anterior

Real Madrid venció al Espanyol 1-0 con Jhon Córdoba por Copa del Rey

Siguiente

Alejandro Falla, a segunda ronda del Challenger Series de Panamá