FútbolSelección Colombia

Selección Femenina goleó 7-0 a Trinidad y Tobago en Centroamericanos

El equipo colombianop avanzó a las semifinales del torneo femenino de fútbol de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz 2014.

La escuadra colombiana le volvió a salir caro el triunfo debido a que la defensa central Natalia Gaitán sufrió fractura en la mano izquierda, por lo cual ya no jugará el resto del torneo.

Hay que recordar que en el juego contra Haití la portera Sandra Sepúlveda sufrió fractura de tibia y peroné.

Colombia aprovechó la debilidad de las rivales desde los primeros minutos y a los 32′ de la primera ya tenían el marcador a favor de 4-0.

Daniella Montoya al minuto 8, Mildrey Pineda al 15′, Carolina Arias, al 30′ e Ingrid Vidal al 32′, fueron las anotadoras.

Para la parte complementaria Colombia siguió atacando la portería de Trinidad y Tobago, defendida por Tinesha Palmer, y el 5-0 llegó al minuto 57 por conducto de Ingrid Vidal, luego en el 65′ Ingrid Montoya anotó el 6-0 y en el 90′ cerró la cuenta Yoreli Rincón.

La lesión de la defensa colombiana Natalia Gaitán se dio en el minuto 80 en una mala caída que le provocó, según el parte médico, fractura en la mano izquierda, derivado de ello se quedaron con 10 jugadoras porque ya había agotado sus cambios.

Formaciones

TRINIDAD Y TOBAGO: Tinesha Palmer, Summer Arjoon, Taylor Mims, Jonelle Warrick, Joe Marie Lewis, Candece Edwards (Coronel Carmichel) , Natasha ST. Louis, Lyesha Ollvierre (Patrice Cambelss), Anastacia Prescott (Mike Reene), Kenya Charles, Danielle Findley.

DT. Rajesh Latchoo

COLOMBIA: Derly Castaño, Natalia Gaitán, Diana Ospina, Daniela Montoya, Ingrid Vidal, Mildrey Pineda, Orianica Velásquez (Rincón), Ángela Clavijo(Leicy Santos), Katherine Arias (Isabella Echeverri), Carolina Arias, Katerin Castro.

DT. Fabián Felipe Taborda.

email
Anterior

Messi está feliz en el Barcelona: Luis Enrique

Siguiente

Fabián Puerta, con séptimo oro para Colombia en la pista centroamericana