Fútbol

Sergio Herrera, nuevo delantero de Independiente Santa Fe

A menos de 20 días del inicio de la Liga Postobón 2014-I y a 22 días del debut en la Copa Bridgestone Libertadores, Santa Fe sumó un nuevo delantero a su nómina.

Son ya trece caras nuevas para Santa Fe que buscará lograra superar su participación anterior en la Copa Bridgestone Libertadores 2013 en la que alcanzó la semifinal, y también sueña con el objetivo de su octava estrella.

Sergio Darío Herrera Month, popularmente concocido como “Barranca Herrera” se suma a la nómina 2014 del ‘León’.

La contratación de Herrera no descarta la llegada de Jonathan Copete, quien sigue estando en los planes de Independiente Santa Fe y su suerte se puede definir.

Sergio Herrera viene proveniente del Once Caldas donde marcó 12 goles en la última temporada, 10 en Liga Postobón y dos en Copa Postobón, ubicándose con 10 anotaciones en la cuarta posición de la tabla de goleadores de la Liga, sólo superado por Dayro Moreno y Luis Carlos Ruiz que marcaron 16 anotaciones y Wilson Morelo quien anotó 11 goles.

El jugador de Barrancabermeja, Santander, nació el 15 de marzo de 1981 y a sus 32 años ya pasó la cifra de los 100 goles profesionales y se destacan sus pasos por América de Cali, Deportivo Cali, Deportivo Táchira (Venezuela) y All-Ittihad de Arabia Saudita.

En su palmarés acumula 3 títulos nacionales en Colombia, un título nacional con All-Ittahad y dos títulos internacionales también en Arabia.

El jugador que era pretendido por otros clubes en Colombia, decidió firmar con Independiente Santa Fe y llega a Bogotá por primera vez en su carrera, donde espera llenar las expectativas del cuerpo técnico que desea contar con él en la presente temporada.

Con información www.independientesantafe.co

email
Anterior

Inglaterra pierde su primer jugador para el Mundial de Brasil 2014

Siguiente

Atlético Nacional, el tercer mejor equipo del continente