FútbolFutbol InternacionalFutbolistas colombianos en el exterior

Sergio “Jeringa” Guzmán logró su primer título como entrenador en Panamá

El estratega antioqueño se coronó campeón del torneo Apertura del fútbol panameño con Árabe Unido de Colón. Guzmán logró el 14º título del equipo y primero en su carrera profesional.

En la final del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, Árabe Unido conducido tácticamente por Sergio Guzmán, se impuso por penales ante Chorrillo luego de igualar 1 a 1 en el tiempo regular de juego y el suplemento.

Sergio Guzmán, que arribó al club esta temporada en reemplazo del histórico delantero panameño Julio Dely Valdés, registró una excelente campaña alcanzando un nuevo logro para el Árabe Unido de Colón, una de las instituciones más prestigiosas de Panamá Árabe Unido, que finalizó primero en la temporada regular, alcanzó el partido culmine luego de eliminar a Plaza Amador en semifinales.

En su primera experiencia como técnico, “Jeringa” alcanzó el decimocuarto campeonato de Árabe Unido en la máxima categoría del fútbol de Panamá, siendo el primero en su trayectoria. Guzmán, estuvo en la institución como jugador en el 2008 donde fue campeón.

El equipo revalidó su título y disputará la próxima edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

email
Anterior

(Audio) Vamos a luchar, a pelear y a tratar de ganar en Bucaramanga: Nilton Bernal

Siguiente

Mañana se correrán las Seis Horas de Bogotá