FútbolPrimera A

Sergio Otálvaro de baja por el resto de la temporada

El lateral de Independiente Santa Fe se perderá lo que queda del año futbolístico por la lesión en su hombro sufrida ante Emelec por Copa Sudamericana.

Sergio Otálvaro, pieza clave en el esquema de Santa Fe estará de dos a tres meses inactivo a raíz de una luxación en su hombro derecho. Aquella molestia sufrida ante Emelec de Ecuador luego de una desafortunada caída, desencadenó en una dislocación que lo marginará por un tiempo prolongado.

Luego de la victoria ante Junior, el entrenador Gerardo Pelusso dijo: “Estoy satisfecho por el triunfo pero amargado por la lesión de Otálvaro que lo perderemos el semestre. Sergio venía en gran nivel y ahora no lo tendremos el resto del semestre”.

La baja de Otálvaro es una perdida sensible para Independiente Santa Fe, que durante este período perdió a sus dos marcadores de punta titulares (Dairon Mosquera estará hasta 2016 fuera de las canchas). Además, teniendo en cuenta las tres competiciones que afronta los ‘cardenales’, la nómina se ve reducida a causa de varias lesiones.

El mensaje de Otálvaro:
otalvaro

 

email
Anterior

(Audio) Lo importante es que se sumó y el equipo se brindó: Reinaldo Rueda

Siguiente

Se abre el Claro Open de Medellín con ocho colombianos