FútbolFutbolistas colombianos en el exterior

Sergio Otálvaro, titular en el partido de Olimpia suspendido por violencia en Paraguay

El lateral colombiano fue inicialista en el duelo en el que Olimpia recibió Sol de América por la fecha 12 del campeonato clausura de la liga paraguaya este domingo y que tuvo que ser detenido por actos de violencia entre las barras organizadas del elenco olimpista.

En el estadio Río Parapití, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Olimpia recibió este domingo a Sol de América por la fecha 12 del torneo clausura del fútbol paraguayo.

Cuando apenas iban ocho minutos del encuentro, el árbitro central Eber Aquino tuvo que detener el juego por disturbios en la tribuna sur de estadio, protagonizados por una facción de la hinchada de Olimpia. A pesar de intentar calmar los ánimos a través de los jugadores del decano y luego con la acción policial, minutos después el juez decidió dar por suspendido el encuentro.

Preliminarmente se ha informado que hay una docena de heridos, incluyendo uno por arma de fuego, en un estadio que tenía una asistencia cercana a las 15000 personas. El hecho ha sido repudiado por el presidente del club, Marco Trovato, y el plantel de jugadores.

El colombiano Sergio Otálvaro fue titular en Olimpia, que marcha en el tercer lugar de la tabla.

Anterior

El mejor colombiano en el Challenger de Hong Kong fue Kevin Ríos

Siguiente

Juan Camilo Saiz fue titular en el triunfo de Argentinos Juniors ante Chacarita