Fútbol

Sergio Villareal, futbolista de la liga de Bogotá viaja a Italia, al Hellas Verona, de la B.

Este jugador de 18 años que mide 1. 83 de estatura, se caracteriza por ser  líder en el campo, Técnico, con buen remate, con pase gol, y dominio de balón;  según él, es lo que lo  ha llevado a vestir las camisetas de los representativos bogotanos, incluso uno de los más recordados por los seguidores del fútbol aficionado,  el juvenil 2012, que el año pasado, con él, como capitán de la Selección Bogotá durante la competencia de las Justas más importantes del país, consiguió luego de 37 años volver a estar en un pódium. Aspectos que no pasaron desapercibidos para el Hellas. 

“Desde que llegué allá, con respeto, y con humildad, me mostré como un líder, no hablaba bien italiano, pero me hacía entender, y aunque sabía que había un líder en las charlas, pude  hacerme sentir en el campo”, dijo Sergio Villareal.

Justamente ese título disputado en diciembre del año pasado,  lo tiene hoy ad portas de dar un salto al fútbol Italiano, “Convertí el gol que le dio la victoria a Compensar en ese partido, que sé, vio mucha gente, y que fue importante para que  un empresario se interesara en mi”

Ese mismo empresario lo llevó a probarse en Nacional. Gran noticia para un deportista que quedaba sin club, ya que Compensar decidió terminar con esa figura a finales del 2012, dejando muchos jóvenes al vaivén del destino.

Cuando apenas llevaba una semana en Medellín, recibió la propuesta de Hellas de Italia. “Allá estuve  durante casi un mes, trabajé fuerte, y compartí con personas muy disciplinadas y competitivas, sé que hice las cosas bien, y por eso estoy en Colombia, dejando todo organizado para poder viajar cumpliendo con todos los trámites legales, espero estar allá nuevamente en menos de un mes”.

Con un rostro agradecido y feliz, a “Villa” se le nota, que tiene muchas expectativas creadas, en torno al fútbol italiano, uno en el que muy pronto espera ver su nombre plasmado como el gran “Villa”

 

(Prensa Liga de fútbol de Bogotá)

 

 

email
Anterior

Antioquia al frente de los Nacionales de Ruta

Siguiente

Futbol en Colombiasports: Medellin Vs. Santa Fe