FútbolSelección Colombia

Sería importante demostrar que podemos ganarle a Brasil: José Pékerman

Colombia, que cayó en su primer partido ante Venezuela, buscará sumar ante Brasil, de lo contrario le diría adiós a la Copa América.

Sería importante demostrar que podemos ganarle a Brasil. En ese momento que estábamos muy bien, en un gran estado de forma, no lo pudimos hacer. Más que una revancha, es una alegría que necesitamos“, comentó.

Para el técnico, la derrota en el debut contra Venezuela, no tiene que provocar que la afición pase de un “exitismo absurdo a un pesimismo absurdo“.

En ese sentido, señaló que Colombiapor los nombres y antecedentes” está “entre los aspirantes” al título, aunque subrayó que en la Copa América los equipos tienen una gran “paridad“, algo en lo que, según él, se diferencia de la Eurocopa, donde las diferencias en los grupos son “abismales“.

Pékerman señaló que el talento de Neymarestá entre los mejores del mundo, con cualidades individuales únicas“, por lo que consideró que es “muy difícil definir lo que puede hacer” y “cuando está lanzado es muy difícil de parar“.

Con los resultados mostrados, Colombia tendría que firmar una victoria, una derrota lo dejaría por fuera de la Copa América, un duro golpe, después de tener a mediados del 2014, una brillante Copa Mundial en Brasil 2014.

Con agencia.

email
Anterior

Paraguay venció a Jamaica y da un paso importante hacia la clasificación

Siguiente

Argentina se impuso a Uruguay en clásico de la Copa América